Un mensaje para nuestros clientes

Message 2019

Al considerar el mensaje de este fin de año una impresión muy clara  llegó a mi mente, lo cual quisiera compartir ahora con cada uno de ustedes.

Al concluir este año y al tomar el inicio de uno nuevo, vienen de manera casi natural muchos sentimientos bondadosos acompañados de un deseo de comenzar nuevos hábitos, fijar nuevas metas etc. Mientras consideramos y reflexionamos sobre el beneficio de esos posibles cambios, mi invitación es de que aprovechemos de esta inclinación innata y  consideremos particularmente una herramienta muy poderosa que podrá ser de inmensa ayuda en la liberación de los muchos y diversos sufrimientos por los que pasamos y que tiene la capacidad de facilitar una verdadera felicidad en nuestras vidas en este nuevo año, me refiero al milagro de perdonar.

Esta capacidad humana es tan extensa, que ayuda a que el corazón se ablande y pueda abrirse, reconocer, dar y recibir compasión empatía y amor. Cuando llegamos a este punto la capacidad de amar es tan profunda que hace posible extenderlo aún a alguien desconocido. El perdón es un don divino que eleva el corazón y trae paz a la mente y no está limitado para unos pocos, este potencial está en cada uno de nosotros. El perdón trae paz completa tanto para el que perdona como al que es perdonado, es el mejor regalo que trae consigo sentimientos de liberación interna, llevandose todo el martirio, drama y sufrimiento en el que se encontraba viviendo. Cuando perdonamos el amor se revela, repara nuestros corazones y pone cada cosa en el lugar apropiado en nuestras vidas.

 

Es importante entender que el perdón es un derecho y un regalo de Dios para cada ser humano, es el proceso que nos lleva  a la libertad de vivir a la plenitud,,es la capacidad y el medio para salir del dolor, sufrimientos y las cargas del pasado. Cuando decidimos realizar esta jornada de manera correcta, estaremos acercándonos a Dios y logramos entender con más claridad nuestra naturaleza divina así como la de los demás. 

 

Si usted está listo para comenzar esta jornada y reclamar este derecho y privilegio para lograr obtener su libertad, lea este mensaje con atención, y siga las  impresiones que llegue a recibir.

He aquí algunos Consejos

  1. Primeramente, permítame recordarles que el perdón no es una emoción ni tampoco es un sentimiento.
  2. El perdón es una decisión consciente y deliberada de retirar sentimientos de resentimientos o venganza hacia una persona o grupo de personas que lo han lastimado, independiente de que si ellos se merecen su perdón.
  3. El perdón requiere intención
  4. Tenga la disposición de pasar por las diferentes emociones de dolor enojo, tristeza, amargura, vacío. Solamente observe estas emociones  mientras las tenga presentes y luego déjelas ir.
  5. Considere el sufrimiento que trae el no perdonar.
  6. Reflexione sobre los beneficios que el perdonar le traerá a su corazón y su vida.( amor de todos hacia usted, paz en su familia, sueños profundos, paz interna,salud física y mental)
  7.  No tiene que ser fiel a su sufrimiento.
  8. Comprenda que el perdón es un proceso, no es solo una acción. Perdonar una y otra vez es importante ,se requiere práctica.
  9. En esta práctica comience perdonando a aquellos que es más fácil de perdonar; su mascota, amigos, seres que sentimos cariños y luego pasa a perdonar a aquellos que han creado mayor daño.
  10. Tenga en cuenta  que Ud también ha causado daños y sufrimientos a otros en algún momento y por lo tanto necesita el perdón de ellos.
  11. Al entender estos principios podrá continuar a perdonar aquellas cosas que en el pasado se le hicieron más difíciles de perdonar ,recuerde que sin esta práctica no hay progreso,entonces porque no revivir los sueños y aspiraciones de su vida y comenzar este año con esa intención de perdonar a personas en la familia, trabajo y a sí mismo.

 

Recuerde también que  ud se merece vivir con gozo ,independiente de lo que otros hayan hecho,ya que al esparcir destellos de gozo trae la luz que ayuda a curar a la familia, pero si nos  mantenemos con el sentimiento de no querer perdonar ,nos hacemos copartícipes en el sufrimiento de este mundo. Este año pongamos nuestra semilla y ayudemos a curar este hermoso mundo que Dios a puesto en nuestras manos.

 

Feliz año para cada uno de Ustedes y que sean todos bendecidos en múltiples maneras, es el deseo de la familia de Phytotherapi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s