Cómo fortalecer los huesos

Bones Esp

Hay más de 200 huesos en el cuerpo humano. Es una buena cosa, ya que sin huesos seríamos nada más que bultos carnosos que no se pueden mover. Nuestros huesos nos dan solidez. No es de extrañar entonces, que es muy importante para mantener los huesos sanos.

¿Cómo podemos mantener nuestros huesos sanos? Hay algunas cosas a considerar. En primer lugar, una cantidad estable de calcio en su dieta es necesaria, ya que los huesos están formados por una parte del calcio. El calcio ayuda a mantener los huesos fuertes. Ahora, sé lo que estás pensando. Es un error común creer que beber mucha leche es la manera de fortalecer los huesos y obtener su calcio al día, y si bien es cierto que la leche contiene una gran cantidad de calcio, la leche no es necesariamente la forma más sana de ir; tampoco es el único alimento que contiene altos niveles de calcio tampoco. De hecho el pasteurizar la leche y otros productos lácteos como el queso en realidad puede hacer más daño que bien. Eso es porque crean una respuesta inflamatoria en el cuerpo debido a la cantidad de hormonas sintéticas y el exceso de antibióticos que se dan a las vacas para que puedan crecer más rápido – más  probable que incluya la leche que tenga en su refrigerador en este momento. La verdad es que hay maneras más saludables de ir sobre conseguir su calcio al día.

Hay otras buenas fuentes de calcio que no causan inflamación o cualquier otro efecto secundario negativo. Verduras de hoja verde como la col rizada son una buena fuente nutritiva de calcio. Lo mismo puede decirse sobre el brócoli y nueces. Estos alimentos no sólo proporcionan calcio, pero muchos otros nutrientes para el cuerpo. También, leches de frutos secos tales como leche de almendras contienen una buena cantidad de calcio. El kéfir es también una buena fuente de calcio. Todos estos son fantásticas alternativas en vez de la leche de vaca, ya que también ofrecen una serie de beneficios para la salud. Pero si todavía quieres leche de vaca, se puede elegir orgánica, no pasteurizada o cruda; éstas no causan la inflamación. Recuerde también que la nutrición en general es importante para la salud en general, incluye la salud de los huesos. El calcio no es la única cosa que mantener los huesos fuertes. Una dieta bien equilibrada ayuda a mantenerlos fuertes y evitar enfermedades óseas. Es importante comer 5 veces al día (3 comidas principales y  2 aperitivos) para mantener nuestras células nutridas y fuerte. Recuerde no comer en exceso. Comer demasiado causará una serie de problemas, que con el tiempo puede causar problemas con los huesos. Además, los trastornos alimenticios pueden causar la pérdida ósea. Si te gusta comer carne roja, comer con moderación. Esto se debe a las carnes rojas es ácida. Si comemos demasiado él el cuerpo buscará activamente para normalizar los niveles de pH en la sangre ordenando los huesos a donar su calcio para evitar cualquier veneno creado. El daño viene con el tiempo, creando trastornos.

Si usted está en una posición donde la cirugía está siendo sugerido por su médico, tener en cuenta que las cirugías realizadas por trastornos óseos pueden afectar la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y otros nutrientes importantes. Tenga en cuenta que nuestros cuerpos están constantemente reparando y regenerando se por sí mismos. A través de la mitosis nuestros huesos hechas nuevas células. La mitosis y todo el trabajo celular requieren la nutrición. Sin ella la reparación y regeneración de los huesos es extremadamente difícil para nuestras células. Hemos escrito más sobre la importancia de la mitosis en un blog anterior http://bit.ly/1AiuHPp.

Por supuesto nutrición es importante, pero no es la única cosa a tener en cuenta a la hora de tomar el cuidado de sus huesos. Los estudios muestran que el ejercicio ayuda a mantener los huesos fuertes y ralentizar la pérdida ósea en nuestros últimos años. Una persona inactiva está en un mayor riesgo de contraer osteoporosis que alguien que hace ejercicio regularmente. Los ejercicios con carga son especialmente grandes para el fortalecimiento de los huesos. Estos ejercicios implican estar en nuestros pies y empujar contra la gravedad. Algunos ejemplos son el baile, saltar la cuerda, caminar a paso ligero, caminatas, subir escaleras, y los deportes como el baloncesto y el fútbol. Levantamiento de pesas es ideal para aumentar la resistencia ósea, sin embargo, no haz más que lo que pueda. Levantamiento de pesas ligero es beneficioso. Si actualmente inactivo, empezar con algo simple, como pesas ligeras o caminar por el vecindario durante 10-20 minutos y construir a partir de ahí. Cambios de estilo de vida saludable puede ser difícil al principio, pero los beneficios valen la pena. Si está casado o vive con la familia conseguir su cónyuge o un miembro de su familia o un amigo que lo acompañe ayuda a mantenerse al día la motivación y la rendición de cuentas.

El estrés es otro factor importante a abordar. Nosotros no pensamos a menudo de estrés que afecta a los huesos, pero lo hace en serio. Debido a los cambios fisiológicos que se producen en nuestro cuerpo cuando estamos estresados, estrés constante desgasta nuestros cuerpos y hace que nuestras células se enferman. Recuerde que nuestros huesos están formados por células. Células enfermas crean más células enfermas. Células enfermas crean toxinas en el cuerpo que hace que las células más enfermos. Células enfermas no pueden realizar sus tareas correctamente tampoco. Además, el estrés afecta a los sistemas inmune y digestivo. Esto afecta a la capacidad de nuestro cuerpo para deshacerse de las enfermedades, las células enfermas, y puede impedir los nutrientes lleguen a ciertas partes de nuestros huesos. Para obtener más información sobre los efectos del estrés clic aquí. Además tenemos una solución del estrés para ayudar a los que necesitan ayuda para controlar o resolver el estrés.

Mantenerse hidratado es importante para la salud en general, sino también para mantener los huesos sanos específicamente. La inflamación se produce cuando no estamos regularmente hidratados, y puede conducir a la artritis que daña los huesos y causa malestar y dolor. La hidratación es importante para las células, incluyendo las células óseas.

Obviamente, se debe evitar situaciones en las que se puede lesionar los huesos u otras áreas del cuerpo. Huesos tomar un tiempo para sanar después de un trauma físico. Si se rompe un hueso, busque atención médica inmediatamente. Evite torcer cualquier parte de su cuerpo de maneras torpes, o empujar los límites de su rango de movimiento. Hacer esto puede resultar en daño óseo y muscular. Las hormonas también pueden afectar la salud de los huesos. Asegúrese de revisar nuestro blog acerca de hormonas y blog de hombres y hormonas.

Los huesos, al igual que el resto del cuerpo, están en constante cambio. La masa ósea vieja se descompone mientras se está creando nueva masa ósea en su lugar. La mayoría de las personas a alcanzar su masa máxima hueso alrededor de los treinta años, y pierden cantidades muy pequeñas de masa ósea después. La salud ósea depende de la cantidad de masa se construye hasta los treinta años, y lo poco que se ha perdido en los últimos años. Si los huesos no son saludables, se desarrollará osteoporosis. Con todo, es bastante simple para mantener los huesos sanos. Obtener suficiente calcio de fuentes alimenticias, comer una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente, mantenerse hidratado, y controlar el estrés y dormir 7 – 8 horas cada noche. Tenga cuidado de su cuerpo y que se hará cargo de ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s