Beneficios de Phytotherapi Stress

Benefits of-SPANISH

La gente se ha preguntado acerca de los beneficios de nuestro programa Phytotherapi estrés. Para entender esos beneficios, tenemos que tener primero una comprensión clara de estrés crónico y los efectos que tiene sobre el cerebro, así como sus efectos a nivel celular.

Si el estrés es muy fuerte sobre el cerebro, crea muchos problemas y estamos constantemente en sentirnos abrumados, estresados y ansiosos. Uno de los principales problemas creados por el estrés crónico es el agotamiento de la producción de dopamina. La dopamina es una sustancia química producida por el cerebro que trae sentimientos de felicidad. Además de otras funciones importantes, esta sustancia química nos ayuda a mantener la motivación por alcanzar los objetivos deseados. La falta de dopamina conduce a sentimientos constantes de tristeza, falta de deseo, lentitud, y la depresión. Cuando experimentamos una escasez de dopamina, el estrés y la depresión puede llevarnos a participar en actividades que de otra manera no haríamos, como ver pornografía, el consumo de alcohol, el tabaquismo, el exceso de comer, el juego o las compras compulsivas. Eso es debido a que estas formas de entretenimiento / ocio hacen que el cerebro produzca picos de dopamina. Muchas veces, esto conduce a adicciones, como estas actividades causan un aumento de la dopamina que cae rápidamente una vez que la actividad ha terminado. Como consecuencia, nuestros cuerpos anhelan la oleada de dopamina que provoca que nos sintamos como si necesitáramos más de esa actividad con el fin de obtener la misma cantidad alta de dopamina. Además de un posible daño cerebral, adicciones lastiman nuestra confianza en sí mismo y las relaciones con los demás, creando tensiones y  estrés adicional. Inevitablemente este remedio para aliviar el estrés termina envenenándonos y el desajuste de nuestro carácter y nuestra degeneración crea y genera más daño en nuestras mentes y cuerpos.

El estrés y su impacto en el cerebro

El estrés crónico también crea un desequilibrio en los neurotransmisores. En un intento por aliviarse así mismo de la cepa de estrés, el cuerpo comienza a producir neurotransmisores específicos. Aunque la intención de ayudar sea buena, esto puede causar un desequilibrio, que afectará a los reflejos y la estimulación de ciclos demandantes de energía de tejidos y órganos.

Otras partes del cerebro también sufren debido a sentimientos de ansiedad constante. Células especiales en el cerebro, llamadas neuronas, se inflaman y dañan al hipocampo. La glándula pineal sufre también, causando una reducción de la melatonina. La falta de la melatonina puede dar lugar a problemas de sueño como el insomnio.

También se producen problemas en la neocórtex y la conexión con el área límbica. Esto es muy perjudicial porque nuestro paradigma de autoestima se construye en la neocórtex, mientras que nuestro sentido de la auto-imagen se construye en la zona límbica (consciente) del cerebro. Cuando se carece de conectividad vemos nuestro auto-valor y la felicidad como dependiente de las circunstancias externas y lo que otros piensan de nosotros. Nuestros valores y la moral también se presentaron en el neocórtex. Una mala conexión entre el área de la corteza y la límbica nos hace más susceptibles a tomar decisiones equivocadas en un esfuerzo para ganar la aprobación de los demás; también conlleva a tomar malas decisiones debido a la falta de buen juicio. Por último, la región neocórtex nos ayuda a recordar nuestros errores,  ya que tengamos más paciencia con los demás para que podamos vivir en armonía. También nos recuerda los errores de los demás, y los nuestros, no nos califica automáticamente a una sentencia de muerte. Cuando se debilita la conexión somos propensos a ser demasiado críticos con nosotros mismos y los demás.

Otras regiones del cerebro – la amígdala y los ganglios basales – se vuelven hiperactivos. Estas áreas del cerebro son responsables de activar el mecanismo de estrés. Cuando eres hiperactivo, el mecanismo del estrés se enciende con facilidad o nunca se encuentra completamente apagado – esto nos lleva a estar en un estado de preocupación y alerta constante. Empezamos a ver las cosas con menos claridad. Nuevos eventos y situaciones son vistos como amenazas o posibles peligros en lugar de oportunidades para aprender. Además, perdemos nuestro sentido de la creatividad y sensibilidad, que afecta a nuestros talentos y relación con los demás.

Otros problemas creados por el estrés incluyen:

  • Los altos niveles de toxicidad
  • La formación de beta amiloide Responsable de la pérdida de memoria. Esto se ha encontrado en los cerebros de las personas con la enfermedad de Alzheimer
  • Los problemas de circulación en el cerebro- Esto, además, es una de las causas fundamentales de los dolores de cabeza y migrañas, y pueden causar parálisis facial y la trombosis cerebral.
  • Reducción de ambos sustancia blanca y marrón
  • Problemas autoinmunes- Estas incluyen alergias y problemas de las células gliales (encargados de nutrir las neuronas, así como la protección de los agentes patógenos y otras amenazas)
  • Formación de Ego incorrectamente cableado

El daño celular

Hemos escrito mucho en otros posts sobre los efectos del estrés crónico en el cuerpo. Tal como el estrés debilita los sistemas digestivo, inmunológico y endocrino (hormonales). Esto conduce a un deterioro y el caos en el cuerpo. Si miramos aún más estrechamente a nivel celular veremos muchos problemas.

La telomerasa, que es la parte final de un cromosoma, se reduce a un ritmo más rápido de lo normal. Tilotelomerase, una enzima que es compatible con la telomerasa, también se ve disminuida. La combinación de los dos conduce al envejecimiento temprano.

Otros problemas incluyen:

  • Comunicación celular rota o nula.
  • Una incapacidad para controlar y eliminar las células no saludables
  • Se ve afectada la comunicación Gene y sin reparación
  • La inflamación crónica.

La implicación de que el estrés crea problemas en nuestras mentes y nuestros cuerpos es muy real. Esto es más difícil para nuestro cuerpo el sanarse cuando se enfrenta con el estrés crónico. El estrés crónico es, de hecho, la causa del 98% de todos los problemas de salud crónicos no genéticos.

Beneficios del protocolo de estrés Phytotherapi

Nuestro protocolo de estrés ha ayudado a muchas personas a encontrar el equilibrio en sus vidas. Una de las razones principales es debido a la forma en que el programa promueve un nivel saludable de la liberación de dopamina. Esto aumenta la homeostasis, que nos hace sentir más feliz y más motivados. Como nos sentimos mejor, somos más capaces de conectarnos con los demás y sentir compasión y la empatía.

El programa también tiene la intención de ayudar al cuerpo a calmar la amígdala y los ganglios basales. Esto ayuda a que el mecanismo de tensión se apaga y permite que la fisiología del cuerpo para volver a la normalidad. Cuando el estrés se desactiva somos capaces de ver las situaciones con mayor claridad y enfoque, en lugar de ver constantes amenazas. El neocórtex también es capaz de comunicarse mejor con la región límbica, que nos ayuda a observar nuestro propio comportamiento y aprender a vivir en paz con los demás. Somos capaces de ser felices a pesar de lo que otros piensan de nosotros. Esto también nos ayuda a ser más paciente e indulgente con nosotros mismos.

Otros beneficios incluyen:

  • Disminuir la velocidad del envejecimiento celular
  • Menos inflamación
  • Dormir mejor
  • Mayor sentido de gratitud
  • La mejora del aprendizaje y la retención.
  • Mejora de la memoria y el recuerdo

Nuestro protocolo incluye el uso de Phytotherapi Stress, aplicarlo tópicamente 5 veces al día durante 2 meses. ¿Cómo se hacen las aplicaciones?, se aplica 3 veces al día. Mediante el uso de Phytotherapi Stress, los clientes han comentado que son capaces de empezar a sentirse positivos acerca de sí mismos y capaces de eliminar los sentimientos de autocompasión, la victimización, juicios temerarios, etc. En su lugar han reportaron sentirse más centrados en la integración de los seres queridos de su vida.

También es importante comentar para aquellos que siguen este protocolo, deben obtener 8 horas de sueño cada noche, comer 5 veces al día (con la cena no más tarde de 19:00 y el desayuno a no más tardar de una hora y media después de despertarse). La ingesta de agua también es importante, ya que deben beber 8-10 vasos de agua al día. Cada vaso de agua debe ser de 8 oz.

Un mínimo de 20 minutos de actividad física 5 veces a la semana también es importante, ya que libera la serotonina en el cuerpo. Tener una buena risa cada día ayuda a más de lo que la gente piensa. Si usted vive con su familia deles abrazos cada día. Si vive solo, abrazar a sus compañeros de trabajo o amigos. La oxitocina aumenta con los abrazos.

Cada 30 minutos deténgase a inhalar y exhalar. Esto debe hacerse lentamente, concentrándose en el sonido creado a partir de la respiración mecánica. Al hacer esto, el cerebro comienza a construir nuevos circuitos de neuronas que ayuda a sanar.

Más dopamina se libera en el cerebro con un buen entretenimiento. Retire cualquier forma negativa de entretenimiento como las noticias, telenovelas o cualquier programa de televisión que promueven la violencia o la falta de respeto a la humanidad ya que activan el mecanismo de estrés. Seleccione buen, entretenimiento edificante.

No descuides ningún compromiso que pueda tener. A medida que siga el programa, muchas personas han comentado que se empiezan a sentir las impresiones por hacer el bien. Estas impresiones provienen de la región neocórtex del cerebro. Estas impresiones dan señales como que llames a un ser querido o que dejes de participar en una actividad determinada. Muchas veces estas impresiones incluyen un deseo de crear reparar o para resolver los errores anteriores. Siga estas impresiones inmediatamente. Muchas veces, el estrés crónico viene debido a una acumulación de acontecimientos anteriores que nunca hemos resuelto o reconciliados. Al seguir las impresiones y guía que nuestras mentes nos dan, vamos a aprender cómo llegar a ser una mejor persona y el progreso hacia ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s